Clínica de fisioterapia en Alicante

CLÍNICA BLANCO

Clínica de fisioterapia en el barrio de San Blas, Alicante. Especializados en Fisioterapia, medicina preventiva y revitalizante, pilates y entrenamiento personal.

Servicios de fisioterapia

El tratamiento adecuado para tus necesidades

En Clínica Blanco evaluamos, planteamos y llevamos a cabo programas de rehabilitación (tratamiento) para mejorar y recuperar las funciones motoras, maximizar el movimiento, aliviar los síndromes dolorosos y tratar y prevenir las alteraciones físicas asociadas a dolencias, lesiones y otras discapacidades.
Todo ello de forma individualizada, escuchándote y teniendo en cuenta tus objetivos como nuestra máxima prioridad.

EJERCICIO TERAPÉUTICO

Su objetivo principal es:

• Ayudar a prevenir y tratar lesiones
  • Reducir el dolor
  • Mejorar la flexibilidad
  • Aumentar la fuerza muscular y mejorar la función física en general.

TÉCNICAS INVASIVAS ECOGUIADAS

Algunos procedimientos:

• Neuromodulación percutánea (NMP®)
  • Electrólisis percutánea terapéutica (EPTE ®)
  • Punción seca ecoguiada

ECOGRAFÍA MÚSCULO-ESQUELÉTICA

• Lesiones musculares
  • Lesiones de tendones
  • Fracturas
  • Anomalías en los huesos
  • Evaluación de ligamentos

EDUCACIÓN TERAPÉUTICA

Te brindamos información precisa y relevante para que seas capaz de convertirte en un gestor activo de tu propia salud, lo que puede mejorar tu autoconfianza, tu calidad de vida y reducir los costos del tratamiento a largo plazo.

READAPTACIÓN FUNCIONAL

La readaptación funcional en fisioterapia es un proceso terapéutico diseñado para ayudar a los pacientes a recuperar su capacidad funcional y su nivel de actividad después de una lesión, enfermedad o cirugía que haya afectado su movilidad y funcionamiento físico.

TERAPIA MANUAL

En la terapia manual, se utilizan las manos del fisioterapeuta para aplicar presión y movimientos específicos en los músculos, articulaciones y tejidos blandos del cuerpo con el objetivo de mejorar la función física, reducir el dolor y mejorar la movilidad.

DESCUBRE NUESTRAS TÉCNICAS EN FISIOTERAPIA

Estimulación periférica del nervio percutáneo (NMP®)

La estimulación periférica del nervio percutáneo, consiste en la inserción de agujas en zonas concretas del cuerpo (tronco y extremidades), siguiendo trayectos nerviosos, aplicando una corriente eléctrica de baja intensidad.

La técnica es indolora, rápida y sin efectos secundarios.
En un elevado porcentaje de los casos, los pacientes experimentan una notable mejoría de manera inmediata.

Electrólisis percutánea
(Epte®)

La electrólisis percutánea es una técnica invasiva utilizada para tratar lesiones musculoesqueléticas.

Consiste en la inserción de una o varias agujas conductoras a través de la piel en la zona lesionada, de forma ecoguiada, y la aplicación de una corriente galvánica a través de la aguja para producir una reacción química en el tejido. Esto puede estimular la reparación del tejido, reducir la inflamación y el dolor, y mejorar la función del músculo o del tendón afectado.

Electrólisis percutánea
(Epte®)

Estimulación craneal por corriente directa (tDCS)

En la estimulación craneal por corriente directa se coloca un electrodo positivo y otro negativo en la cabeza del paciente, que se conectan a un dispositivo generador de corriente eléctrica.

La estimulación cerebral transcraneal por corriente directa (tDCS) mejora la comunicación entre áreas cerebrales, promueve la neuroplasticidad y afecta a sustancias químicas cerebrales. Se usa en investigación para estudiar la función cerebral y en terapias potenciales para trastornos neurológicos y psiquiátricos como la depresión, el dolor crónico, el TDAH y el Parkinson.

Tecarterapia
(Wintecare®)

La tecarterapia es una técnica no invasiva que usa corrientes de alta frecuencia para calentar los tejidos del cuerpo.

Se aplica un electrodo en la piel, generando calor localizado y mejorando la circulación sanguínea. Se usa en rehabilitación de lesiones musculares, dolor articular, recuperación postquirúrgica y también en tratamientos estéticos para celulitis y adiposidad localizada.

Tecarterapia
(Wintecare®)

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN CLÍNICA BLANCO

En Clínica Blanco ofrecemos otra serie de servicios que te pueden interesar, contacta con nosotros o visita nuestra clínica para informarte.

Medicina preventiva y revitalizante

Utilizamos técnicas como la Ozonoterapia y la Sueroterapia para la revitalización no solo de tu piel, sino de tu organismo en general, con una mezcla individualizada de compuestos bio-reguladores, vitaminas y minerales.

PILATES

El Pilates Suelo es un enfoque terapéutico y de acondicionamiento físico que fortalece tu núcleo, mejora la postura y aumenta la flexibilidad. En nuestras clases guiadas por nuestra profesional con más de 15 años de experiencia podrás mejorar tu estado físico.

ENTRENADOR PERSONAL

Nuestros programas de entrenamiento  incluyen una variedad de ejercicios y actividades diseñados para mejorar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Creamos rutinas efectivas que se ajusten a tu nivel de condición física y te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Nuestro equipo de Profesionales

Nos gusta destacar por nuestro trato cercano, un engranaje imprescindible para que todo funcione.
Además, nuestros profesionales se mantienen actualizados y en constante formación por y para ti.

Óscar Blanco
Fisioterapeuta
Colegiado nº 6214 ICOFCV
Gracia Urraca
Instructora de pilates

Nerea Román

Att paciente / Recepción
Sonia Vasco

Médico
Nº Col 03-030436

Nuestra clínica en Alicante

Clínica blanco

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN EL BARRIO DE SAN BLAS

Cuidado fisioterapéutico de calidad
en el barrio de San Blas

Clínica Blanco, ubicada en el céntrico barrio alicantino de San Blas, abre sus puertas en 2022 con la ilusión y el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas.

centro psicologia psintonia sevilla

La opinión de nuestros clientes es lo que más nos importa

MÁS DEL 90% DE NUESTROS NUEVOS CLIENTES VIENEN RECOMENDADOS POR UN CLIENTE ANTERIOR

Maria Iñesta
2023-09-27
La atención y los servicios que ofrecen son una pasada, un equipo super especializado, las clases de pilates me encantan, salgo como nueva, noto los resultados y super relajada. Estoy embarazada y siempre se han adaptado a mi. Estoy encantada!
Clara Garcia
2023-09-15
Son muy amables, te hacen sentirte cómoda desde que entras por la puerta , ya dentro Óscar te explica paso a paso lo que va a hacer antes de empezar, transmite mucha confianza. Lo recomiendo totalmente.
Bibimotos Corse
2023-09-12
Una máquina, además me a gustado que a cumplido lo que le he pedido , tenía un bloqueo que quería que me quitara y directo ...........buenas manos
Elena Caballero
2023-09-11
Sólo puedo mostrar palabras de agradecimiento para los profesionales de la salud que trabajan aquí. Recomendable al 100%.
Silene Otero
2023-08-23
Excelente trato, profesionalidad y efectividad. Sin duda muy recomendable.
M L
2023-08-18
Muy profesionales, volveré.
Dani Aparicio
2023-08-18
Instalaciones muy limpias y modernas. El trato fue genial tanto por parte de la chica de recepción como Oscar el fisio. La consulta fue genial, lo recomiendo!
Charlie Quiroga Mena
2023-08-10
Muy recomendable, Óscar un gran profesional.
IRENE CABRERA LOPEZ
2023-07-20
Muy buen trato y rápida mejoría
alejandro rachón
2023-07-20
Como experiencia en el centro 10/10 en todos los sentidos. Tanto en atención al paciente como en la implicación en el proceso de recuperación. Acabo de salir de mi primera sesión por una lesión en el hombro y el trato de Oscar es espectacular y se demuestra ser un gran profesional.
Programa Kit Digital Cofinanciado Por Los Fondos Next Generation (EU) Del Mecanismo De Recuperación Y Resilencia
¿En qué podemos ayudarte?